¡Oferta!

Waldo, Angelita, El Negro y el último día

$599

«Waldo, Angelita, El Negro y el último día», ficción basada en los trágicosacontecimientos del 19 y 20 de diciembre de 2001 en Argentina.Leerlo nos va a llevar a recuerdos de ese pasado tan cercano. Muchos deustedesvan a encontrarse, aunque sea por un momento en aquellos años.

Categorías: , , Etiqueta:

«Waldo, Angelita, El Negro y el último día», ficción basada en los trágicos acontecimientos del 19 y 20 de diciembre de 2001 en Argentina. Leerlo nos va a llevar a recuerdos de ese pasado tan cercano. Muchos de ustedes van a encontrarse, aunque sea por un momento en aquellos años.

Sobre el autor

El autor nació en Morón, provincia de Buenos Aires, en 1965. Maestro, egresado del Instituto de Formación Docente Nª45 de Haedo, desempeñó funciones dentro de la docencia en la Escuela de Educación Técnica Nº 4 de Ciudadela (ex E.N.E.T. Nº1), del barrio Ejército de los Andes, más conocido popularmente como Fuerte Apache, entre los años 1985 y 1991. En la misma se desempeñó como Bibliotecario, Preceptor y Profesor en Geografía. Ejerció la difícil tarea de ser Maestro, entre 1999 y 2003, en la E.G.B.N. Nº26 de Merlo. Desde 1991 hasta la fecha trabaja como docente, en la E.E.T.N. Nº1 de Merlo. Como escritor, con Monoblock participó de la 34º Feria del Libro en La Rural de Palermo, Buenos Aires. También estuvo en la 14ª Feria del Libro en Río Grande de Tierra del Fuego y la 4ª Feria del Libro en Mar del Plata.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Waldo, Angelita, El Negro y el último día”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *