¡Oferta!

Mantenimiento Industrial. Su implementación real

$5250

Como se implementa la gestión de mantenimiento industrial en industrias grandes, medianas y pequeñas. Generalmente los profesionales que se inician en la industria, a la hora de tener que organizar y gestionar una planta o un área específica, no encuentran por dónde comenzar. Este libro da herramientas para la toma de decisiones en todas las etapas del proceso: la organización y planificación para el tipo y tamaño de empresa, recursos humanos, materiales, costos, indicadores, metodologías de mejora continua, entre otros, para toma de decisiones. Y  cómo generar, particularmente en mantenimiento, el orden, limpieza y estandarización, para luego ser expandido a toda la organización. Y una herramienta importante, que todo técnico desea, es contar con las planillas de cálculos para muchas de las actividades a implementar. Para obtener las mismas, encontrará el contacto en el transcurso de la lectura del libro.

Como se implementa la gestión de mantenimiento industrial en industrias grandes, medianas y pequeñas.

Generalmente los profesionales que se inician en la industria, a la hora de tener que organizar y gestionar una planta o un área específica, no encuentran por dónde comenzar.

Entonces, la idea de este libro, es dar herramientas que lo orienten en la toma de decisiones, teniendo en cuenta todas las etapas del proceso: la organización y planificación óptima que considere para el tipo y tamaño de empresa, recursos humanos, materiales, costos, indicadores, metodologías de mejora continua, entre otros, para toma de decisiones.

Y para darle un cierre óptimo, en el capítulo de 5S, se muestra cómo generar, particularmente en mantenimiento, el orden, limpieza y estandarización, para luego ser expandido a toda la organización.

Y una herramienta importante, que todo técnico desea, es contar con las planillas de cálculos para muchas de las actividades a implementar. Para obtener las mismas, encontrará el contacto en el transcurso de la lectura del libro.

Comprar libro digital

Comprar en Mercado Libre


Sobre el autor

Oscar Néstor Dotta nació en el año 1959, en Balnearia, provincia de Córdoba, Rep. Argentina, donde terminó sus estudios secundarios como técnico mecánico; en la Universidad Tecnológica Nacional, Regional Córdoba, egresó como Ing. Electrónico y realizó un postgrado en MBA.

Se desempeñó por más de 24 años en empresa multinacional, en el gerenciamiento de las áreas de Mantenimiento, Ingeniería y Operaciones; actualmente, se desempeña en las mismas áreas, como consultor industrial independiente.

Ver perfil en LinkedIn

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mantenimiento Industrial. Su implementación real”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.